viernes, septiembre 01, 2006

El sentido de las palabras

Robo la música para hacerla nuestra una música escrita por otro, para otra, quizás sin todo el sentido que nosotros le damos. De la misma forma haz tuyas mis palabras, déjalas fondear en el mar de tu sentimiento. Una y otra vez te descubro cuando describo a la lluvia o a la pena o a la alegría. Te encuentro en todos mis renglones, continuas referencias que me hacen revivir el amor que por ti siento, ese amor que no sabe quedar encerrado en nuestras miradas, en nuestros cuerpos, ese amor que se cuela por todas las rendijas para empaparlo todo como si fueran lágrimas de tinte. Ese amor no nos pertenece ni termina en ti, es un continuo que se va uniendo como el mercurio, con un magnetismo que mueve todo. Primaveras, esperanza, tormenta de paso, nube gris. Amanecer. Sólo el dolor de la pérdidas produce un sentimiento más intenso. Al releer estas palabras las entiendo de forma diferente, como tú.

1 comentario:

tormenta dijo...

"Sólo el dolor de la pérdidas produce un sentimiento más intenso"... me encantó esté pensamiento. Me gusta como escribes, es intimista y a la vez intenso.
Cuando las palabras expresan sentimientos o sensaciones un simple parpadeo puede variar su sentido. Ahí está su magia y su poder.
Un beso y hasta pronto.