jueves, septiembre 07, 2006

En un momento de alegria, amor y sueños


Hoy bajo la lluvia, sobre la piedra como tantas veces encamino mis pasos en retirada,.... El agua sobre mi cara esta vez se confunde con alguna lágrima. La celeridad de la vida impide saborear los sentimientos que nos brinda, hay tantos resplandores, tantas cosas que nos deslumbran, que por momentos dejas de mirar en ti y en los tuyos. Siempre hacia un adelante que nadie nos aseguró si existe. PURDsxx <2000

Pero hoy algo me ha hecho parar, contigo. Deben de ser tus ojos humedecidos o tu media sonrisa. Debe de ser por la vida que has dado, por ese respirar acompasado, esa mirada ciega, ese no oír, todo ansias de instinto. Cuantas sonrisas hemos recibido. Me escondo junto a ti, tras él, con la timidez del desconocido. Escucho tu dolorido cuerpo tras la lucha, resentido. Puedo palpar lo que emites esas ondas nuevas, esa energía misteriosa con la que me atraes. Piel fría, ojos hinchados, labios mordidos. Llanto o quejido, hambre, gas, nuestra Suerte.

No hay comentarios: