jueves, septiembre 07, 2006

PURDsxx <2000


Un papel a mi alcance.
Un día desperté en una mujer un "No sé". "Adiós, no quiero saber nada de ti -respondí-". Todo lo que pienses en un día lluvioso de verano, no lo recordarás después de la tormenta.
Quiero saber qué misterio hay detrás tuya, en que juego me has metido que no dejo de estar contigo en Wellcome. Quiero saber quien eres, porque has tomado mi vida, porque me has traído aquí tan lejos de los otros hombres. Hemos crecido en esta vida que pintaban tan dura, tan cruel y yo la he encontrado tan tierna....
Dime con los surcos de tu cara como esta tu ánimo. Yo podré volver en cartas, poco a poco, en pequeñas dosis hasta que olvides mi torpeza, y otra vez nos veamos en Wellcome, Sudáfrica.

2 comentarios:

Noire Princess dijo...

hermoso... así simplemente...

un beso desde la ventana, de esos que llegan en el viento, de los que recorren distancias y buscan y encuentran...

Noire Princess dijo...

hermoso... así simplemente...

un beso desde la ventana, de esos que llegan en el viento, de los que recorren distancias y buscan y encuentran...