martes, septiembre 19, 2006

On the road, sonrisas


Quise notar tu presencia antes de verte, el viento sobre mi cara dibujando mis labios, humedeciendo mis ojos, sabia que estabas cerca. Caminaba deprisa las manos en los bolsillos, me sorprendí sonriendo. Sonrisas sin razón, cómplices de los que te cruzas.
Sonrisas gratuitas, de esas que se intercambian, que se pegan a la cara del que la mira, y este las rebota a otros, y asi se transmiten como una epidemia, montada en plena calle, en la mañana. Esas sonrisas que se acercan al saludo, que buscan un destino.

Entonces apareciste tú, y me pareciste tan bella. Tu gesto, tu mirada, el giro de tu cara partida por una cicatriz. Tu cuerpo menudo, tus prisas, tus piernas mojadas, tu aparecer en forma de despedida. ¿Porqué no te abracé?, porqué no te bese?, porqué dejamos pasar tanto tiempo, tantas olas, tantos momentos.
Porqué no le dimos sentido aquel día a aquellas sonrisas.

2 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Porque no debías, supongo. Las reglas de nuestro mundo no permiten determinadas cosas, tales cómo la espontaneidad...

¿Es tuya la foto? Me encanta!

Un abrazo

La gata que no esta triste y azul dijo...

Efectivamente, porque la sociedad y las normas no lo permiten
Porque no sabias como iba a reaccionar ella..