jueves, septiembre 14, 2006

Stokolm 2001


Una cita con algo de frío, frente al mar. A veces aún ni quedándose sólo uno es capaz de estar con-uno.
La sonrisa, el poder decidir, el otro , lo que quieren, la calma y el sosiego. Un sueño, algo que superar, danza, descanso y paz. En un banco, recuerdas?.
El silencio, reflexionar y plasmar lo que va demasiado revolucionado. Creo que cada día me parezco más a ti. La vida va demasiado despacio para nosotros, sabemos que si estamos quietos estamos retrocediendo, tú lo vives con ansiedad, yo con frustración.
Puedes caminar corriendo por las calles, o estar sentado, sin ruido. El amor, las gentes iguales, los vikingos, la música, el susurro del agua y la roca , el paso del bolígrafo.
El tiempo robado, la rendición, el foro en Port de la Selva.

Lo único que me produce terror es ver los sueños cumplidos.

2 comentarios:

La gata que no esta triste y azul dijo...

El encuentro con uno mismo es de las cosas mas dificiles que existen porque no nos gusta lo que vemos.
A mi lo que me produce terror es saber que los sueños nunca se cumpliran.

tormenta dijo...

mientras mis ojos se deslizaban por tus recuerdos, me apropiaba de esas imágenes, y casi sentia que hacia algo incorrecto.
me encuentro en tu forma de narrar
un beso.