martes, octubre 10, 2006

Intentando hacerte Mía

Llevo días en esto.
Miel reseca bordeando tus labios sellados. No la puedo humedecer. De espaldas estas tan lejos.
Busco tu mirada, giras el cuello, como si algo en otra parte llamara tu atención más que yo. Ya no me vuelves a mirar. Dirigiría tu cara hacia mí.
A tientas recorro tu brazo hasta tu mano extendida, me conformo con un dedo, con el roce fino, de paso, que se me hace eterno. Te vas y espero a que vuelvas, mantengo tu huella fresca, por un tiempo infinito, y no vuelves.

Entonces decido volver a ser yo el que sale en tu busca. Y tu sonrisa vuelve a ser tan fugaz, pero tan huella paciente en mi retina.
Frío que arrastra la sangre, sabor, inspiro heno mojado, dolor sonrisa.
Estoy detrás de ti, de tus letras, aguardando.
Todo lo que me das me parece más que suficiente.

2 comentarios:

Vita dijo...

Ardiente paciencia...

Anónimo dijo...

'De espaldas estás tan lejos'. Es maravilloso poder transmitir tanto con tan pocas palabras!